Sportmania

Mucho más que fútbol.

lunes, enero 15, 2007

David Beckham pidió consejo a su amigo Tom Cruise sobre su fichaje por el Galaxy

La decisión de David Bechkam de fichar por un equipo de fútbol estadounidense no ha sido en absoluto poco meditada. Según recogen varios medios de comunicación extranjeros, entre ellos el sensacionalista The Sun, el delantero de Real Madrid llamó por teléfono a su amigo Tom Cruise antes de cerrar su fichaje por Los Ángeles Galaxy.
Según The Sun, Beckham, de 31 años, llamó a la estrella de cine, quien le aseguró que tanto él, como su mujer y sus hijos “adorarían su nueva vida en Los Ángeles”. “Es un hombre muy inteligente y un gran amigo”, ha comentado el jugador. No hay que olvidar que David y Victoria Adams, su esposa, fueron algunas de las celebridades invitadas a la boda de Cruise y Katie Holmes, celebrada hace escasos meses en Italia.
Asimismo, David Bechkam ha revelado que tanto él como Victoria están deseando visitar a Tom y a Katie en cuanto lleguen a California. “Va a ser de gran ayuda para nosotros tener a un amigo cuando lleguemos a Los Ángeles”, ha dicho Beckham, que tampoco se olvida de los paparazzi, un asunto con el que también habló con el actor.
Por otra parte, otros medios de comunicación asegurán, que la amistad entre los Beckham y los Cruise es tan sólida, que el futbolista inglés y su esposa serán vecinos de los actores. Según estas publicaciones, David y Victoria habrían adquirido ya una lujosa mansión en Los Ángeles. La propiedad de más de 650 metros cuadrados y valorada en unos 7,8 millones de dólares, estaría situada sobre una colina en Hollywood Hills, cerca de las casas de los famosos actores Jack Nicholson y Leonardo Di Caprio.
Al parecer, quien está encantada con la noticia es Katie Holmes, quien además habría recomendado a Victoria las escuelas para sus hijos Brooklyn, de siete años; Romeo, de cuatro, e incluso un jardín de infancia para la pequeña Cruz, de un año de edad.