Montoya rechaza una oferta para volver
Toro Rosso, equipo que todavía no ha confirmado a ninguno de sus pilotos para 2007, ha intentado el fichaje de Juan Pablo Montoya para su regreso a la Fórmula 1, tras su salida a mitad de temporada de McLaren.
Desde luego, que tras la retirada de Schumacher y la salida del colombiano, el espectáculo de la F-1 va a quedar algo resentido la próxima temporada y el equipo filial de Red Bull, quería lograr un golpe de efecto contratando al colombiano, pero este parece estar extasiado con la nueva experiencia con el equipo de Chip Ganassi. En la NASCAR, Montoya vuelve a ser protagonista y Toro Rosso no deja de ser una de las cenicientas de la Fórmula 1.
Alguien cercano al piloto reconocía: “Sí recibió una oferta de Toro Rosso, pero en este momento está como un niño en una tienda de caramelos. Está completamente centrado en la NASCAR y todo lo que quiere hacer es pilotar. Montoya desarrolló su aprendizaje desde los 15 a los 24 en Estados Unidos y está plenamente identificado con la vida en ese país. Tiene residencia en Miami desde hace años, donde pasa largas temporadas durante el invierno y ésa es otra razón para quedarse".
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home