Sportmania

Mucho más que fútbol.

lunes, enero 01, 2007

Darrent Williams, jugador de Denver Broncos, asesinado a tiros

Darrent Williams, ''cornerback'' de Denver Broncos, equipo de la Liga Profesional de Fútbol Americano (NFL) de Estados Unidos, ha sido hoy asesinado tras recibir varios disparos desde un coche en un barrio de Denver a primera hora de la mañana.
Jim Saccomano, portavoz del conjunto de Colorado, indica que la policía le había avisado a las 3:00 (hora local) de que tres personas habían sido disparadas y de que Williams había muerto.
"Estamos en un completo estado de ''shock'' y sin palabras. Las palabras no sirven de nada, esto es una terrible tragedia", señala Saccomano, que ya había comunicado la noticia al entrenador Mike Shanahan.
El portavoz policial de Denver, Sonny Jackson, apunta que poco después de las 2:00 de la mañana, la limusina que transportaba a Williams y a dos personas fue tiroteada desde otro vehículo, resultando muerto el ''cornerback'' y heridos sus dos acompañantes, un hombre y una mujer, ambos sin identificar.
Horas antes del fatal tiroteo, los Broncos de Denver habían perdido por 26-23 ante San Francisco 49ers, resultado que les eliminaba de los ''play-offs''.