Sportmania

Mucho más que fútbol.

sábado, noviembre 11, 2006

Mancini manda a Adriano a jugar en el filial del Inter de Milán

Adriano va a tener que pasar por todo un calvario antes de recuperar su plaza en el primer equipo del Inter. El otrora Imperatore sigue entrenándose al margen del resto de la primera plantilla interista a las órdenes de los preparadores físicos nerazzurri, Bisciotti y Gaudino en busca de la forma física perdida, pero Roberto Mancini tiene previsto un plan extra para el internacional brasileño: ir jugando en el filial del Inter, al que en Italia llaman Primavera, el sueño húmedo de Capello con Ronaldo hecho realidad.
Según se ha podido saber, los servicios médicos del Inter le harán hoy unas pruebas de resistencia a Adriano y, de superarlas, este domingo por la mañana le espera todo un derby lombardo: Milán-Inter. Eso sí, no tendrá nada que ver con el espectacular 3-4 en San Siro del pasado 28 de octubre, porque se trata del de los equipos primavera, de los filiales. Será a las 12:00 de la mañana del domingo en Bresso.
Según parece, el poder disputar ese encuentro podría resultar beneficioso para Adriano en el aspecto psicológico tras diez días entrenando en solitario. Además, si marca en el miniderby le serviría para romper su horrible racha sin anotar un tanto con la camiseta nerazzurra (no lo hace desde el 29 de marzo, ante el Villarreal español) y, de no marcar, no pasaría nada, pues ese encuentro no se recoge en las estadísticas oficiales. Para que Adriano reaparezca en un encuentro oficial, todo apunta a que habrá que esperar hasta el próximo 29 de noviembre, en el encuentro de vuelta de los octavos de Copa ante el Messina.