Sportmania

Mucho más que fútbol.

lunes, noviembre 06, 2006

Los Angeles Galaxy reconocen su interés en fichar a David Beckham

El presidente y manager general del Los Angeles Galaxy norteamericano, Alexi Lalas, ha reconocido el interés de su equipo en fichar el centrocampista inglés del Real Madrid, David Beckham, que termina contrato con la entidad a final de temporada y aún no ha renovado.
"Hay miles de clubes a los que les encantaría fichar a un jugador de su calibre y Los Angeles Galaxy es por supuesto uno de ellos", ha expresado en palabras a BBC Sport.
El equipo angelino trata de convertirse en el mejor de la Major League Soccer, y considera que "fichar a jugadores de su categoría serían un paso magnífico en la dirección correcta, no sólo para el Galaxy, sino para el fútbol en América". De todas formas ha eludido hablar de posibles ofertas, al menos hasta que en el próximo mes de enero el madridista pueda comenzar a negociar, si sigue sin renovar.
"En este momento no se puede hablar de eso porque tiene contrato, pero si la situación cambia y hay oportunidad, por supuesto que estaríamos interesados", expresa. Además, explica que el dueño del club, la empresa Anschutz Entertainment Group, tiene una estrecha relación con el jugador, que ya ha iniciado las conversaciones para ampliar su contrato con el Real Madrid, a pesar de que no es habitual en las alineaciones de Fabio Capello.