Sportmania

Mucho más que fútbol.

miércoles, junio 06, 2007

Mike Tyson en Bollywood

El ex campeón del mundo de los pesos pesados aparecerá en "Licence to Kill" ("Licencia para matar"), una película que no va a poner muy a prueba sus dotes interpretativas, ya que en la misma interpretará a un boxeador estadounidense.
Ésta no será la primera aventura del púgil en la meca del cine indio. Tyson, que pese a sus últimos fracasos sobre el cuadrilátero y sus múltiples escándalos con la justicia sigue contando con una gran legión de seguidores, ya apareció en un vídeo musical promocional para la película "Fool and Final". El éxito de su cameo fue tal que el director del filme decidió finalmente incorporar esta escena a la película. Y es que, según Tyson actuar y boxear tienen varias cosas en común por lo que se encuentra totalmente preparado para afrontar este reto. "En ambos campos, para sobrevivir y triunfar necesitas estar muy centrado y ser sumamente disciplinado y decidido", afirma el ex púgil.
Una nueva, y a buen seguro que también muy lucrativa, aventura para el que fuera el campeón del mundo de los pesos pesados más joven de la historia. La última vez que vimos al siempre mediático Tyson en la gran pantalla fue junto a Sylvester Stallone haciendo un brevísimo cameo en "Rocky Balboa".