Sportmania

Mucho más que fútbol.

lunes, junio 04, 2007

Londres 2012

LogoNuevo logo para las olimpiadas de Londres 2012. El logo viene en una serie de brillantes rosados, azules, verdes y naranja.
Por vez primera, el mismo logo será usado tanto en los juegos olímpicos como en las paralimpiadas.

3 Comments:

  • At 3:01:00 a. m., Blogger la aguja said…

    ¡Qué horror! Peor que el Naranjito.

     
  • At 5:48:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues sí, el naranjito tenía al menos boca y ojos, jeje. Bueno, supongo que éste es el logo y que luego, la mascota, será otra cosa, pero sí, muy bonito no resulta pero todo será cuestión de adaptarse, verlo mil veces en las latas de cocacola y similares y acostumbrarse a su presencia. Suele pasar que nunca guste a las primeras de cambio aunque para este quizá hagan falta muchas cocacolas.

     
  • At 3:42:00 p. m., Blogger la aguja said…

    Es cierto. He confundido logotipo con mascota…

    El caso es que nada más verlo me recuerda una figura humana (desde la creación de aquellos pictogramas para Munich'72 nos podemos esperar que cualquier trazo represente ya una figura humana).

    He sabido que este logo (colores aparte) está confeccionado con los guarismos 2 0 1 2. Pero a mí, no sé por qué, el 0 me parece una cabeza y el segundo 2 una pierna.

    Lo dicho, que uno ya espera ver dibujos en cualquier cruce de líneas. Un saludo y enhorabuena por este blog. Te sigo desde mi lector de feeds.

     

Publicar un comentario

<< Home