Sportmania

Mucho más que fútbol.

miércoles, junio 04, 2008

Se buscan futbolistas para jugar en primera división

El Inter Zapresic, un club de la primera división croata, al que le faltan efectivos, se ha lanzado a la búsqueda de futbolistas para la próxima temporada con un anuncio publicado en la prensa local... "El Inter Zapresic invita a chicos nacidos en 1990 y antes, a participar en una selección de futbolistas para jugar en la primera división...", dice el club en un anuncio publicado en diversos periódicos, "...Rogamos a los candidatos que aporten sus equipamientos deportivos', prosigue.
El Inter, campeón de Copa en el año 1992, terminó la última campaña en la penúltima posición de una Liga compuesta por doce equipos, y dominada por el Dínamo de Zagreb.

1 Comments:

  • At 4:46:00 a. m., Blogger Universe Lakshmind © said…

    Estoy interesado en su anuncio de que necesita jugadores.

    Le dejo este link:

    http://walter-tecnicas.blogspot.com/


    Alli le detallará mis caracteristicas como jugador.
    Lo que trato de conseguir es una propuesta mas buena a lo que tengo.
    Si usted podria ayudarme lo agredecería.
    Mis intensiones es de ingresar en algun equipo de primera division,malo no soy,todo lo contrario.Ademas estoy necesitando algun representante que pueda ayudarme en el futbol profesional,a pesar de ser muy joven.


    Espero cumplir con las expectativas para el club.
    Desde Ya..muchas gracias.

     

Publicar un comentario

<< Home