Sportmania

Mucho más que fútbol.

sábado, mayo 12, 2007

Asesina a su marido tras una discusión sobre fútbol

Una pelea por gustos futbolísticos opuestos ha llevado a un ama de casa a asesinar a su marido en la ciudad brasileña de Imbé, en el estado meridional de Río Grande do Sul.
La mujer se declaró hincha fervorosa del Gremio, y dice haber propinado en legítima defensa una puñalada en el pecho a su marido, quien era conocido en el barrio por su fanatismo por el Internacional. El Gremio y el Internacional son grandes rivales en Porto Alegre, la capital de Río Grande do Sul.
La joven, de 20 años, dijo a la policía que fue agredida a golpes por su compañero, de 44, irritado porque el Gremio alcanzó su clasificación para los cuartos de final de la Copa Libertadores a expensas del Sao Paulo (2-0). La pareja tenía un hijo de seis meses y solía protagonizar ruidosas peleas después de los partidos de fútbol que involucraban a ambos equipos, relatan vecinos.
Asimismo, un hincha del Gremio ha muerto en un hospital de Porto Alegre debido a las lesiones sufridas tras caer en uno de los fosos del estadio Olmmpico antes del partido ante el Sao Paulo. La víctima, identificada como Wiliam da Silva, de 21 años, estaba de pie sobre una pared frente a la multitud cuando perdió el equilibrio y cayó en uno de los fosos que rodea el campo de juego.