Sportmania

Mucho más que fútbol.

viernes, febrero 23, 2007

Moto GP pasada por agua

Pato de gomaUn patito de goma colocado por mecánicos de Moto GP como alusión a la fuerte lluvia caída este viernes por la mañana durante los entrenamientos IRTA que se realizan en el circuito de Jerez, España.
Bajo estas difíciles condiciones, ha sido precisamente un español, Sergio Gadea, el que ha logrado el mejor tiempo de la jornada de ayer. El piloto de Puzol acababa de esta forma animado después de haberse ido por los suelos el miércoles: "Estoy muy satisfecho del rendimiento de la nueva Aprilia en agua. La moto entrega la potencia de forma más suave y es más eficaz en estas circunstancias. Si vuelvo a la línea de trabajo que me marqué en los entrenamientos de Barcelona sé que puedo ser rápido también en seco". Le han seguido en la tabla de tiempos las Honda de Bradley Smith y Mike Di Meglio. Faubel, compañero de equipo de Gadea, ha sido cuarto.
Ha habido muchos pilotos que ni siquiera han intentado salir a la pista. El mejor tiempo de estos IRTA, Mattia Pasini, ha sido uno de ellos, lo mismo que Pol Espargaró. Queda una sesión más de pruebas antes del inicio mundialista. Será en Qatar.