Sportmania

Mucho más que fútbol.

lunes, abril 28, 2008

Mundial de Motocross

MotocrossEl piloto italiano David Philippaerts (Yamaha) se ha proclamado vencedor del Mundial de Motocross que se ha disputado en el circuito de Casarao, en Agueda (Portugal).

jueves, abril 24, 2008

El jugador más malo de la historia del Tenis profesional ¡gana su primer partido!

El tenista británico Robert Dee, tres años después de debutar como profesional (mayo de 2005), ha conquistado por fin la primera victoria de su carrera después de 54 derrotas.
El británico tiene en su poder el peor registro del tenis profesional tras haber perdido los 108 sets que ha disputado desde su debut en México, pero finalmente, a sus 21 años, ha estrenado su casillero de victorias, ganando al norteamericano Arzhang Derakhshani por 6-4 y 6-3 en la fase de clasificación para el torneo Future de Reus (España).
"Llamé enseguida a mis padres, primero le dije a mi madre que había perdido, pero después le dije que me pasara con mi padre y ya le dije que había ganado. Ha sido un respiro, sabía que podía hacerlo, pero a veces lo dudaba", ha comentado.
En su plagada carrera de derrotas había disputado torneos en Colombia, Sudán, Senegal o Noruega, pero jamás con victoria, aunque la racha positiva ha sido corta, pues ha perdido su siguiente duelo por 6-3 y 6-1 contra el polaco Artur Romanowski.
Pero no importa. "Ahora que tengo mi primer triunfo, lo que tengo que hacer es seguir en busca del segundo", dice. "Este es sólo un pequeño paso de un largo viaje y estoy decidido, nunca he pensado en rendirme, siempre supe que tenía más dentro de mí, que puedo mejorar", añade Robert, cuya racha de 54 derrotas es la peor desde que el guatemalteco Diego Beltranena perdió los mismos de 1997 a 2005, aunque éste al menos ganó un set. Un figura.

miércoles, abril 16, 2008

Beckham-Cruise Club de Fútbol

EmprendedoresEl futbolista David Beckham y el actor Tom Cruise están pensando en comprar juntos un club de fútbol, según ha informado una fuente cercana al jugador de Los Angeles Galaxy: "David desea dedicarse a escuelas juveniles de fútbol y no a los negocios cuando acabe su carrera. Además quiere limpiar su credibilidad después de abandonar un equipo como el Real Madrid por un 'supercontrato' en Estados Unidos". David y Tom esperan que su estatus atraiga a los mejores jugadores del mundo, aunque todavía no saben si su club estará en Gran Bretaña o EE.UU.

martes, abril 15, 2008

You'll never walk alone

AbuelaUna abuela fiel, aficionada del Liverpool, cantando con su bufanda en alto durante el acto conmemorativo en el estadio de Anfield por el decimonoveno aniversario de la tragedia que costó la vida de 96 aficionados.
(El 15 de abril de 1989, en el estadio de Hillsborough, en Sheffield, Inglaterra, los hinchas del Liverpool fallecieron aplastados contra las vallas del estadio debido a una avalancha de gente durante el transcurso del partido que disputaban el Liverpool y el Nottingham Forest.)

lunes, abril 07, 2008

De jugador multimillonario a limpiar cacerolas en la cárcel

Michael VickLa gran estrella de la NFL Michael Vick, que se declaró culpable de organizar peleas mortales de perros y que fue condenado a 23 meses de prisión, ha dado un vuelco total a su vida entre los muros de la prisión de mínima de seguridad Leavenworth (Kansas, Estados Unidos).
El 'quarterback' de los Falcons se comunica periódicamente por carta con el propietario de la franquicia de Atlanta, Arthur Blank, para comunicarle su situación entre rejas.
El nuevo trabajo del millonario jugador (renovó en el año 2004 por diez temporadas a cambio de... ¡130 millones de dólares!) es limpiar las sartenes y cacerolas de las cocina a cambio de 12 centavos la hora, aunque Vick utiliza buena parte de su tiempo en jugar al fútbol americano en uno de los equipos de la prisión para no perder su prodigioso brazo.
Los Falcons no pierden de vista las evoluciones de Michael Vick entre rejas, y uno de los directivos visita periódicamente la prisión para ver el estados físico y anímico de su gran estrella.
No obstante, el futuro en la NFL de Michael Vick es algo incierto, ya que en principio saldría de prisión el 20 de julio de 2009, con 29 años de edad.