Sportmania

Mucho más que fútbol.

miércoles, enero 30, 2008

¡Canastón!

Houston RocketsUna animadora de los Houston Rockets haciendo una espectacular canasta en el aire durante el receso del encuentro de la NBA jugado entre los Rockets y los Warriors y que se llevó a cabo anoche en el Toyota Center de Houston (Texas). Los Rockets vencieron a los Warriors 111-107.

martes, enero 29, 2008

Buen fútbol

KeniaNiños jugando al fútbol en el barrio de Mathare, Nairobi, en Kenia, ajenos a los incidentes entre clanes tribales y facciones políticas kenianas que tras las elecciones han causado hasta ahora alrededor de 800 muertos y más de 250.000 desplazados.

sábado, enero 26, 2008

Invitacional Buick de San Diego

GolfEl golfista estadounidense Tiger Woods haciendo un tiro de aproximación al campo norte durante el torneo Invitacional Buick de San Diego de la PGA que se está llevando a cabo en esta ciudad del Estado de California, en los Estados Unidos.

martes, enero 22, 2008

Nigerianos

NigerianosFans nigerianos alentando a los Super Eagles en el inicio de la Copa Naciones de África frente a Costa de Marfil, en Sekondi, Ghana.

lunes, enero 14, 2008

Será por pelotas

TenisUn jugador de tenis utilizando su raqueta para llevar pelotas antes de una sesión de práctica en Melbourne, en vísperas del Torneo Abierto de Tenis de Australia que ya ha comenzado.

lunes, enero 07, 2008

Energúmenos deportivos

EnergúmenosAficionados al críquet indios quemando un muñeco y gritando consignas contra el capitán del equipo australiano de críquet Ricky Ponting y contra el árbitro Mike Procter durante una manifestación tras perder un partido.
India ha suspendido la gira de su equipo por Australia hasta que se conozcan los resultados de una apelación contra una penalización de tres partidos contra el jugador Harbhajan Singh por presuntamente hacer un comentario racista al jugador australiano Andrew Symonds.

sábado, enero 05, 2008

Piernas artificiales

MinusválidosUn par de piernas artificiales al lado de una piscina en Yunzhinan, Club de Natación para minusválidos, en la provincia de Yunnan, en China.

viernes, enero 04, 2008

Rally Lisboa-Dakar

DakarVarios de los coches que iban a participar en el rally Lisboa-Dakar, reflejados en un charco en la capital portuguesa. La competición ha sido suspendida por falta de seguridad tras las amenazas terroristas de Al Qaeda, algo tan intolerable como auténticamente lamentable. A nuestros gobernantes que míseramente se han bajado los pantalones y han puesto el culete de su ciudadanía abierto de par en par mirando hacia La Meca les recordaría lo que escribió hace mucho tiempo un tal William Shakespeare: "De lo que tengo miedo es de tu miedo". A este paso, el problema, naturalmente, es que al final no habrá sitio donde esconderse y cada uno de los hogares occidentales será objeto de chantaje por parte de esta jauria de perros islamofascistas.

miércoles, enero 02, 2008

Carreras en trineo

TrineoOliver Kurpas y sus ocho perros entrenándose en Upratsberg (Alemania) para un torneo de carreras en trineo.