Sportmania

Mucho más que fútbol.

jueves, noviembre 29, 2007

Posturitas

Barrera¿A quién cojones le gusta que le den un balonazo en los huevos? Normal, pues, que los futbolistas pongan esas caras de espanto cuando ven acercarse la pelotita, cual un misil, a no sé cuántos kilómetros por hora hacia ellos.
Excelente imagen esta de las medidas cautelares tomadas por los jugadores del Real Madrid en una barrera defensiva durante el partido de Liga de Campeones celebrado ayer noche contra el Werder Bremen en la ciudad alemana. Pobrecillos, parece un disparo nazi y ellos los sufridos judíos. Por cierto, ¿será este el año de su décima Copa de Europa? En ello están. Menudo palmarés. Vale la pena el riesgo.

miércoles, noviembre 28, 2007

Simulacro de seguridad

SeguridadUn miembro del Grupo de Intervenciones de la Policía de Ginebra, Suiza, totalmente camuflado durante un simulacro de cara a la Eurocopa de fútbol 2008 en Ginebra, que comenzará el próximo 7 de junio en la ciudad suiza de Basilea y la final se celebrará en el estadio "Ernst-Happel" de Viena, Austria, el 29 de junio.

lunes, noviembre 26, 2007

Juegos Indígenas

Juegos IndígenasDos miembros de la tribu brasileña Karaja haciendo una demostración de una pelea tradicional en los Juegos Indígenas de Olinda, Brasil, en los que participan más de mil miembros de 40 grupos étnicos distintos.

domingo, noviembre 25, 2007

Incontestable hegemonía mundial de España en fútbol sala

EspañaLas vitrinas de la selección española tendrán que aumentar su capacidad. España ha conseguido hoy su cuarto título de campeón de Europa tras batir a Italia por 3-1. La defensa y el dominio del juego durante todo el partido han hecho que los de José Venancio López no lo pasaran mal en ningún momento.
Si después del tetracampeonato se le suman los dos últimos Mundiales, también de España, el fútbol sala español demuestra su absoluta hegemonía mundial.
En la final de Oporto, tras derrotar en semifinales a la anfitriona Portugal, España ha impuesto su ritmo ofreciendo una auténtica demostración de cómo se juega una final desde el principio, aunque los italianos -que en semifinales eliminaban a Rusia- pusieron entrega intentándolo hasta el final pero el título ha ido nuevamente a manos de España. Un trofeo que le hace aún más grande de lo que ya es y que deja entrever que no será el último. El año que viene, nuevamente lucharán por el Mundial.

viernes, noviembre 23, 2007

¡Qué viva el Baloncesto!

AnimadorasUna animadora durante un partido de la Euroliga de baloncesto en Liubliana. Parece Medusa. ¿A que te encantaría peinárselo? No seáis pillos. Y es que, qué sería del deporte sin estas chicas alegrando la competición. No sé. ¿Como una risa sin dientes? Son la guinda del pastel. Desde este humilde blog: muchas gracias, animadoras.

lunes, noviembre 12, 2007

Copa del Mundo de Béisbol

ExpectaciónUn solitario espectador presenciando el partido entre Holanda y Canadá en la Copa del Mundo de Béisbol que se está celebrando en Taiwán. ¡Qué gran expectación!

viernes, noviembre 09, 2007

Preparación olímpica

LevitaciónAunque pueda parecer que está levitando, se trata tan solo de un nadador practicando saltos en un trampolín en un centro de Pekín, China.
De acuerdo con las autoridades, hay unos 1.300 atletas en el país preparándose para los próximos Juegos; de entre ellos serán seleccionados 570 para el equipo olímpico chino.

miércoles, noviembre 07, 2007

Estadio Olímpico de Londres

Estadio OlímpicoImagen ilustrativa que muestra cómo se verá el Estadio Olímpico de Londres (Reino Unido), la principal sede de los Juegos Olímpicos del año 2012.

lunes, noviembre 05, 2007

Impossible is nothing

CorredorUn corredor en silla de ruedas cruzando el puente de Queensboro durante la maratón de Nueva York, EE.UU.

domingo, noviembre 04, 2007

Solución deportiva

PorteríaPara los que no aciertan ni a la de tres a la hora de enchufar el chorro donde se debe enchufar y dejan todo el retrete como una pocilga para el que viene detrás, ya ha llegado la solución: una portería, a ver si así cantamos gooooooooooooool.

sábado, noviembre 03, 2007

Fútbol playa

AnimadorasBailarinas animando a los asistentes al partido España vs. EE.UU. durante la Copa mundial de fútbol playa que se está disputando en las arenas de la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil.